El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Calle 13 estrena nuevo video clip musical

 

Esta mañana René Perez, el Residente, publicó en su Twitter el enlace al nuevo vídeo de Calle 13, Muerte en Hawaii

El videoclip, coprotagonizado por la modelo Jimar Feshold, fue grabado en Vieques en junio.

Durante la grabación del vídeo, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, Residente había comentado que el tema visual contrasta con la letra de la canción. “Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El vídeo aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, expresó Residente.

En aquel momento, el vocalista de Calle 13 explicó que la canción podría interpretarse como dulce, pero su verdadera intención era parodiar los temas cursis que abundan en las emisoras radiales.

“Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Nuestro disco tiene temas como La vuelta al mundo, en el que se presenta la belleza de otra manera, pero aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”, adelantó al hacer referencia al final del tema en el que se escucha un disparo.

 

Ivy Queen arrasa durante gira por Estados Unidos

 

La súper estrella de la música urbana Ivy Queen continuó exitosamente este fin de semana su gira “Drama Queen Tour” por los Estados Unidos.

La Caballota, como le llaman sus fanáticos, puso a California a bailar al ritmo de sus éxitos “Dime”, “La vida es Así” y “Te he querido, Te he llorado”, entre otros.

El pasado viernes la artista tuvo un lleno total en el Blue Agave Night Club en San Diego. Hecho que repitió al día siguiente en el Río de los Ángeles State Park en la cuidad de Los Ángeles.

Este último fue una de sus presentaciones en la gira Pepsi Sábados de Verano, donde la cantante es una de las artistas principales.

“Estoy muy contenta con esta invitación que me ha hecho Pepsi para encabezar esta gira que va diferentes ciudades de los Estados Unidos durante el verano, y lleva música y alegría a miles de personas”, expreso La Queen, quien se presentará el próximo 16 de julio en el Tropical Park en Miami.

La cantante culminó con gran éxito sus presentaciones de este fin de semana en California en el Bay Area Palladium de Sunnyvale, San Francisco.

Ante un enérgico y entusiasta público, Ivy Queen demostró nuevamente por qué es y será siempre La Reina de la música urbana en el mercado latino.

Activa en las redes sociales

La Diva Ivy Queen cada vez está más adicta a las redes sociales, y es que la artista disfruta de poder estar en contacto directo con sus miles de fanáticos que diariamente le escriben a su cuenta de Twitter (@oficialivyqueen) o FaceBook (Ivy Queen La Diva).

“Me encanta leer todo lo que me escriben mis soldados (fanáticos) y contestar sus mensajes. A veces es un poco difícil porque entran muchos a la vez, pero trato de leerlos todos. Si ellos sacan el tiempo para expresarme su amor, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?”, comentó la artista que le prometió a sus fans realizar su primer Twitcam (videochat) al llegar a los 60,000 seguidores en su cuenta de Twitter.

 

El Duo Rakim & Ken-Y Se Presenta En HTV

 

Vakeró hizo saber que es partícipe de que la música urbana presente un lenguaje más limpio, durante una entrevista con Luz García, para el programa “Noche de Luz”, que se transmitió por Antena Latina, canal 7.

El artista, dijo que le ha hecho bien entrar a la radio con un lenguaje más limpio y positivo dejando de lado su perfil “Underground”, con el objetivo de llegar a más gente por medio de una letra positiva y sin violencia.

“Mi cambio trajo inconformidad en algunos colegas que forman parte del género, pero es algo que debí hacer porque para mí fue lo mejor”, expresó el intérprete de “Que mujer tan Chula”.

El cantante urbano dijo que con este cambio logró un público más exigente, difícil de inducir para que consuman la música urbana.

Sobre los prejuicios de la sociedad indicó que nunca le temió y que entendió que no debía sentirse mal por algo que siempre ha existido.

“No le hago caso a los prejuicios porque es algo que viene desde los tiempos de Cristo y no puedo luchar contra algo que cuando vine, ya estaba ahí, y el que encasilla algo es porque se siente infeliz al ver que otro lo está logrando”, dijo el artista.

Por otro lado habló de su niñez diciendo que la separación de sus padres a los 10 años fue muy difícil, pero al final de cuenta le ayudó a madurar más rápido.

“Aunque yo no hubiera querido que pasara, pero la separación de mis padres cuando tenía 10 años, fue lo mejor para mí, porque me hizo más fuerte”, confesó Vakeró.

Entre sus confesiones indicó que sus genitales están tatuados con un texto.

 

 

 
 
 
Inicio - Programación - Cobertura - Noticias - Galería - Contactos